Asurmen, La Mano del Rey Fénix, Señor Fénix de los Vengadores Implacables
- blackregistry
- 1 sept 2014
- 1 Min. de lectura
Asurmen es el más antiguo de todos los Señores Fenix de los Eldars. Su nombre significa "Mano de Asuryan", pero también es conocido como "La Mano del Rey Fénix". En el misticismo Eldar, Asuryan, el Rey Fénix, es el soberano de los dioses Eldar y el más poderoso de todos. Cuando Asurmen avanza, los enemigos de los Eldar tiemblan aterrorizados, ya que sus extraordinarios poderes lo colocan en la cúspide del poder.
Fundó el primero de los templos de los Guerreros Especialistas o de Senda, el llamado Templo de Asur, sobre un mundo inhóspito que su gente colonizó después de la Caída. Los primeros Guerreros Especialistas surgieron del Templo de Asur, y recorrieron por primera vez la Senda del Guerrero. Estos Eldar aprendieron de su maestro, y asumieron la función de los Exarcas antes de dispersarse por toda la galaxia.
Esta miniatura de Asurmen, La Mano del Rey Fénix, Señor Fénix de los Vengadores Implacables, es comercializada actualmente en resina por Games Workshop para Warhammer 40000 en resina y ha sido pintada por HopeRiver.

Comments