top of page

Logan Grimnar

Logan Grimnar es el Gran Lobo del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales. Es uno de los Señores de Capítulo más beligerantes y testarudos del Imperio de la Humanidad, así como quizás el Señor Lobo más grande de todos los tiempos. Es totalmente leal al Emperador y a Leman Russ, el gran Primarca de los Lobos Espaciales.

Logan Grimnar ha sido Gran Lobo durante más de 700 años y es uno de los Señores de Capítulo Astarte más ancianos. Como el resto de Marines Espaciales, Logan Grimnar es un guerrero temible con un gran orgullo marcial, que siempre luchará hasta el fin por aquello en lo que cree, en nombre tanto del Señor de la Humanidad como del Rey Lobo. Ha dirigido a su Gran Compañía contra muchos enemigos del Imperio y ha mostrado una renombrada sed de batalla, que algunos dicen que hasta rivaliza con la de su legendario Primarca Leman Russ. Algunos creen que Grimnar es uno de los guerreros más poderosos del Imperio, por encima incluso de otros afamados Señores de Capítulo como el Lord Comandante Dante de los Ángeles Sangrientos, el Supremo Gran Maestre Azrael de los Ángeles Oscuros o hasta Lord Marneus Calgar de los temibles Ultramarines.

Logan Grimnar Space Wolf true scale by Monstroys 2.jpg

Esta impresionante miniatura de Logan Grimnar para los Lobos Espaciales de Warhammer 40000 has sido realizada por Monstroys en true scale. Puedes ver otras obras del mismo autor en su página web.

Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page