top of page

Lukas el Tramposo

Lukas el Tramposo (Lukas the Trickster) es uno de los personajes más conocidos de los Lobos Espaciales, un individuo ruidoso y exaltado que desafía a su Capítulo y sus enemigos por igual. Las glorias de los demás guerreros lobo del Capítulo le traen sin cuidado y poco le preocupa poder ascender en el Capítulo. De hecho, su único deseo es la libertad de poder hacer lo que le apetezca siempre que quiera, sobre todo aniquilar a tantos enemigos del Capítulo como sea posible.


Lucas falseó una serie de transmisores que condujeron a los Orkos a una guerra civil, hizo que las oscuras tecnologías de una secta del Adeptus Mechanicus se volvieran contra sus creadores con el propio necrovirus que desarrollaba esta secta y tendió una trampa a un Señor de los Portadores de la Palabra, con lo que provocó la destrucción de un centenar de Marines Espaciales del Caos en el Mar de las Almas Perdidas. En resumen, Lukas es anárquico y valiente por igual y así es como ha causado tantos estragos en el enemigo. Por eso, no sorprende que sus muchos detractores le hayan apodado "el Tramposo". Y, a pesar de todo esto, es popular entre los miembros del Capítulo. Los Garras Sangrientas homenajean sus travesuras, antes y después de su ascenso a las filas de los Lobos Espaciales, mientras que el líder del Capítulo ve en él un espíritu libre, la personificación de la naturaleza independiente y antiautoritaria del Capítulo.


El Príncipe Sliscus de los Eldar Oscuros le arrebató el corazón secundario a Lukas tras un intento fallido de dejar inutilizada su nave insignia, algo de lo que ahora se ríe y a su vez este es el único intento de sabotaje fallido de Lukas. En lugar de un corazòn secundario, tiene una bomba de estasis, por lo que si un enemigo lo derrota, Lukas será el último en reír.


Lukas es el único hombre que ha conseguido rastrear y cazar a un Doppelgangrel y, desde entonces, luce orgulloso su piel y se beneficia de las imágenes brillantes y turbadoras que le rodean para confundir al enemigo.


Esta figura de Lucas el Tramposo es comercializada por Games Workshop en resina para los Lobos Espaciales de Warhammer 40000. En esta ocasión ha sido pintada por EricChan1981.

Lukas the Trickster by EricChan1981.jpg

Puedes ver otras figuras suyas de lobos espaciales en su página web.

Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page