top of page

Ulrik el Matador

Ulrik el Matador es el Sacerdote Lobo más reverenciado de todos los existentes en el Capítulo de los Lobos Espaciales de Warhammer 40K y también se dice que es el Lobo Espacial más anciano de todos después de Bjorn Garra Implacable. Sea como sea él afirma recodar cómo reclutó a Logan Grimnar para el Capítulo y eso que Logan lleva sirviendo al Capítulo desde hace más de 8 siglos.

Ulrik luchó en la Primera Guerra de Armageddon en las filas de la Gran Compañía del Señor Lobo Kruger, y mató personalmente a tres Campeones del Caos de los Devoradores de Mundos en combate cuerpo a cuerpo simúltaneo, ganando incluso la alabanza del mismísimo Primarca Demonio de los Devoradores de Mundos, Angron. Allí se ganó su sobrenombre, "El Matador".

Siendo un veterano y reverenciado guerrero, en un principio se le ofreció el título de Señor Lobo cuando Kruger falleció en batalla, pero rechazó el título y fue promovido en cambio al rango de Sacerdote Lobo, desde las filas de la Guardia del Lobo. Él fue responsable de reclutar y adiestrar en persona a Logan Grimnar, Ragnar Blackmane y a muchos otros héroes de los Lobos Espaciales. Es el buscador de valientes más famoso de todos y los hermanos de manada se esfuerzan aún más en las batallas porque saben que Ulrik puede estar observándolos y han de ser muy buenos para impresionar al estricto Sacerdote Lobo.

Ulrik es además el portador del Yelmo de Russ. Ragnar Blackmane debería ser el portador, ya que lo ganó en una prueba que solo se celebra una vez cada cien años, pero se lo cedió a Ulrik en señal de respeto y admiración.

Esta figura de Ulrik el Matador es comercializada por Games Workshop en resina para los Lobos Espaciales de Warhammer 40000. En esta ocasión ha sido pintada por Artur.

Ulrik by Artur 2.jpg

Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page