top of page

Hermano Capitán Stern

El Hermano Capitán Arvann Stern es un miembro muy respetado y condecorado dentro de su Compañía de los Caballeros Grises a los que ha servido por más tiempo y ha llevado a buen puerto numerosas campañas contra el Caos.


Stern ha sido siempre considerado un guerrero sumamente valeroso, e incluso al principio de su carrera se pensaba que estaba llamado a convertirse en uno de los Grandes Maestres del Capítulo de los Caballeros Grises. Sin embargo, su vida acabaria tomando unos derroteros completamente diferentes. Su destino se vio ligado al del Gran Demonio de Tzeentch (Demonios del Caos), M'Kachen, cuando la perniciosa influencia de este en el Culto de la Garra Roja fue detectada por los inquisidores del Ordo Malleus. Stern lideró un ataque contra el culto de la Garra Roja, lanzándose hacia el corazón de su templo. Pese a encontrarse ampliamente superados en número, Stern y sus Caballeros Grises mantuvieron el tipo y acabaron matando a todos y cada uno de los cultistas.


Stern llevó a cabo un ritual de desvanecimiento y condenó al Demonio a cien años y un día de reclusión en la Disformidad. El carácter vengativo del Demonio es tan grande que ha jurado encontrar a Stern y devorar su alma. Así fue como se inició una venganza que aún no ha acabado. Ciento un años después de su destierro, M'kachen volvió a acceder al reino de los mortales. Tras poseer el cuerpo de un cultista desprevenido, no perdió ni un segundo y se puso a preparar una trampa para Stern entre las negras pirámides del desértico planeta Sargotha. De los cinco Caballeros Grises que pusieron el pie en Sargotha, solo Stern sobrevivió a la emboscada. M'kachen, por su parte, escapó sin un rasguño.


Desde aquel día, Stern y M'Kachen han combatido muchas veces entre ellos. En cada ocasión, el Demonio ha acabado huyendo del campo de batalla, aunque no antes de aniquilar a los acompañantes de Stern, a menudo dejándolo como el único e ileso superviviente. ¿Está M'Kachen jugando con Stern, o simplemente es que lo considera una presa demasiado difícil? Es imposible decirlo con seguridad. M'Kachen parece, eso sí, intervenir en el destino de Stern de manera casi constante, pues cada uno de los actos de heroísmo y valor que Stern lleva a cabo en las batallas acaban trayendo consigo algún tipo de inexplicable desgracia.


Esta miniautura del Hermano Capitán Stern ha sido pintada por Studio Lan para los Caballeros Grises de Warhammer 40000. Es una miniatura comercializada por Games Workshop.

Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page