top of page

Inquisidor Fyodor Karamazov

Fyodor Karamazov es un Inquisidor de la Ordo Hereticus más despiadado e intransigente que no se detiene ante nada para alejar la corrupción y la herejía. De la galaxia. A lo largo de casi doscientos años, Karamazov ha dejado un rastro de sangre y fuego de un extremo al otro de la Galaxia.


Las operaciones de Karamazov se ven inspiradas por la dogma de que la Humanidad vive de acuerdo con un plan puesto en marcha por el Emperador hace muchos miles de años y por tanto no permitirá que ningún humano o alienígena interfiera con dicho plan.


A diferencia de muchos Inquisidores y para consumar sus objetivos, Karamazov puede estar tanto dirigiendo un ejército en una Cruzada como puede estar dirigiendo el juicio de unos herejes. Sus acciones son atrevidas rayando la audacia, y cuanto más lo son mejor advertencia representan para aquellos que pretendan interferir en los designios de su Emperador.


En acción. Karamazov dirige a sus subalternos desde su Trono del Juicio que le fue entregada tras las Purgas Abraxanas del 930.M41. El trono está bien armado y su tamaño compensa la presencia física de su amo, por lo que Karamazov decidió hace mucho tiempo incorporarlo a la pompa y ceremonia de sus juicios.


Para Karamazov no hay motivos para considerar algo como una infracción menor del saber sagrado ya que la más mínima desviación del protocolo y el procedimiento es una afrenta al plan maestro del Emperador para la Humanidad y por tanto ha de ser castigado sin piedad. Fyodor Karamazov no conoce la clemencia, el perdón y la compensación.

La figura del Inquisidor Fyodor Karamazov es comercializada en resina por Games Workshop para Warhammer 40000. Esta figura ha sido pintada por Mr.Wednesday. Puedes ver otras obras suyas en la página web de Coolminiornot.



Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page